Camuflada la cámara

10:07 Ángel Torres 0 Comments


Hoy me he decidido por intentar comenzar con un nuevo vídeo, no se si valdrá o lo que haré con él, pero mi intención es dejar la cámara en distintos sitios para tratar de tomar algunas escenas. En este caso se trata de un timelapse, dejando la cámara en un olivar, ocultado con ramas y alguna planta para evitar que pueda ser visto por alguien con la mano demasiado larga.
En previsión del tiempo que me indicaba la página sobre el tiempo que suelo visitar, parecía un día nublado y oscuro, de modo que la cámara la configuré para que entrase bastante luz y no quedase una escena demasiado oscura, pero con vistas a que a finales de la tarde, antes de anochecer desaparecieran las nubes y se grabase la cortina de sombra corriendo hacia arriba por las montañas mientras el sol se pone en el horizonte por la parte de atrás.

El problema ha sido que ya es por la tarde y las nubes desaparecieron a la hora de dejar allí la cámara, de modo que no se el resultado final. Otro problema es que no se si aguantará la batería toda la sesión, o me veré obligado a comprar un grip con una segunda batería por si en el futuro decidiese dejar la cámara en una configuración parecida en la que la toma durase todo el día. Esta noche veré en qué ha quedado todo.

0 comentarios: